SWEET CHESTNUT: la flor del AVE FÉNIX

SWEET CHESTNUT: la flor del AVE FENIX. Flores de Bach de La Botiga del Aloe.
SWEET CHESTNUT: la flor del AVE FENIX. Flores de Bach de La Botiga del Aloe.

SWEET CHESTNUT (Castaño Dulce) FLORES DE BACH

SWEET CHESTNUT: la flor del Ave Fénix

 

ARQUETIPO SWEET CHESTNUT: La persona se encuentra en una verdadera situación límite, donde parece que el alma va a desgarrarse. Quienes perdieron toda fe y esperanza, y sienten que no hay solución para ellos. También se relaciona con el KARMA y con aquellas situaciones límites que se deben atravesar para crecer interiormente, es “La noche oscura del alma”.

SÍNTOMAS: Angustia extrema, desolación, desesperación y angustia existencial. Insomnio y profunda depresión.

SWEET CHESTNUT NOS APORTA: Es la flor del AVE FENIX, nos permite resurgir de nuestras propias cenizas. Nos ayuda a ver la luz en plena oscuridad del alma. Y nos ayuda a recobrar fuerzas para volver a empezar.

La descripción del Dr. Bach

Para aquellos momentos, que pasan a algunas personas, cuando la angustia es tan grande que parece insoportable. Cuando la mente o el cuerpo siente como si hubiese llegado hasta el límite extremo de su resistencia, y que ahora tiene que ceder. Cuando parece que no hay nada más que destrucción y aniquilación a la vista.

MODO DE EMPLEO

USO DE LAS FLORES PURAS: Un mínimo de cuatro veces al día (según estado) 3 gotas sublingual. Ideal para llevar en el bolso.

USO DE LAS FLORES DILUIDAS: Diluir en un vaso de agua 3 gotas o en medio litro 7 gotas, un litro 14 gotas y así sucesivamente.

USO DE LAS FLORES EN ANIMALES: Usar las proporciones anteriores en el bebedero de agua del animal.

USO DE LAS FLORES EN HOGAR Y PLANTAS: Usar las proporciones anteriores en un pulverizador o en el agua de las plantas o líquidos de limpieza.

COMPRAR SWEET CHESTNUT – FLORES DE BACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.