Jugo de Aloe Vera de La Botiga del Aloe

Descubre este magnífico depurativo natural

Jugo de Aloe Vera 100% Natural
Jugo de Aloe Vera 100% Natural
DESCUBRE ESTE MAGNÍFICO DEPURATIVO NATURAL
JUGO DE ALOE VERA

Después de la época navideña y el comienzo del nuevo año, todos nos planteamos estar en mejor forma física y superar los excesos cometidos durante las fiestas.

El jugo puro 100% natural del Aloe Vera puede ayudarte a la hora de plantearte nuevas metas para estar en buena forma física para esperar la llegada del verano. La operación bikini, empieza ya, porque dentro de unos meses será demasiado tarde. Te pillará el toro y los kilos no se van solos.

El jugo del Aloe Vera debe sus propiedades terapéuticas a su compleja composición química y a que posee más de 250 componentes entre vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, secundarios, enzimas que interviene en los procesos digestivos, oligoelementos, mono y polisacáridos que son cadenas de azucares complejas y ramificadas de un alto valor nutritivo necesarios para los diferentes procesos metabólicos.

El jugo del Aloe Vera puro 100% natural es inofensivo como el jugo de cualquier fruto, limpia la sangre, los tejidos y órganos, como el hígado, riñones, etc., depura todo el cuerpo y sube las defensas.

Modo de empleo:

Tomar tres cucharadas soperas dos o tres veces al día o según indicación profesional por un período mínimo recomendado de tres meses. En ayunas, antes de comer y cenar.

Sustitución de comidas y aporte de vitaminas

Puedes sustituir un desayuno a base de tostas o una cena de bocata por un rico y nutriente jugo natural. Ponemos en una batidora manzana, pepino, piña, jugo de medio limón y dos cucharadas soperas de jugo de Aloe Vera. Los ingredientes pueden ir variando para que sea más divertido su consumo, el único secreto es usar algo de fruta ácida como limón o piña que son astringentes y adelgazantes y no usar frutas de alto contenido caloríco como las uvas que tienen mucha azúcar o los plátanos que si los ponemos debe ser por las mañanas cuando tenemos un intenso día de trabajo por delante.

Si te ha gustado este post puedes suscribirte a nuestra newsleter y visitar nuestra web para adquirir el producto.

COMPRAR JUGO DE ALOE VERA 100% NATURAL

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.