Aloe Vera para toda la familia

Crema de Aloe Vera para toda la familia - La Botiga del Aloe
Crema de Aloe Vera para toda la familia – La Botiga del Aloe

Crema de Aloe Vera para toda la familia

Desde el principio de los tiempos la gente ha usado aloe vera, el jugo de esta planta sirve para propósitos tanto medicinales como de belleza. Se dice que Cleopatra untaba el elixir maravilloso en su cuerpo como protector solar natural y como hidratante de la piel.  Los nativos americanos llamaban al aloe “la varita del cielo”,  debido a sus muy variados usos para el mejoramiento de la salud. El aloe vera es el perfecto ingrediente para una crema natural  que suaviza la piel.

Nuestra Crema de Aloe Puro Base Neutra está concebida para toda la familia, y es ideal para los bebés porque no contiene aromas. Apropiada para pieles con problemas y especial para formular con Aromaterapia.

Contiene un 25% de Aloe Vera Barbadensis, Aguacate y Almendras.

ALOE VERA

El ALOE VERA es una de las plantas más usadas para el cuidado de la piel, ya que no sólo la hidrata y la suaviza, sino que es un gran regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad, reduciéndose la medida de los poros abiertos, y pudiéndose usar incluso bajo el maquillaje.

Posee la capacidad de penetrar en las tres capas de la piel y expulsar los depósitos de grasa que taponan los poros. Además, resulta muy efectivo para prevenir y eliminar las pequeñas estrías que pueden irrumpir en la piel.

Crema base de Aloe Vera
Crema base de Aloe Vera

Posee una gran actividad bactericida y fungicida, es descongestionante, calmante y un excelente filtro solar contra la radiación ultravioleta, usándose para problemas de la piel irritada y para calmar las quemaduras leves del sol. Dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, destruye los tejidos muertos, favorece el crecimiento celular, acelerando la curación de llagas y heridas, hidrata los tejidos y elimina la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones.

El Aloe vera puede ser un gran aliado para las mamás preocupadas por el cuidado integral de sus bebés. ¿Por qué? Pues porque el ALOE VERA puede aliviar afecciones del bebé gracias a sus componentes avalados científicamente. Entre los más significativos está que es un gran regenerador celular que limpia y calma la piel.

Otro uso que puedes hacer es para aliviar las irritaciones provocadas por los pañales. De igual manera también puedes usarlo para cualquier irritación del cuerpo.

COMPRAR CREMA DE ALOE-VERA PURO

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.