Aloe con Retinol: REGENERAR la PIEL

Aloe con Retinol: REGENERAR la PIEL - La Botiga del Aloe
Aloe con Retinol: REGENERAR la PIEL – La Botiga del Aloe

Aloe con retinol. El Aloe Puro 100% con Microesferas de Retinol es un complemento vitamínico ideal que aporta belleza a nuestra piel, eliminando células muertas y regenerando otras nuevas. Tiene EFECTO REAFIRMANTE además de dar elasticidad y tersura.

Indicado para: La protección del cutis por su contenido en vitaminas A y E que previenen el envejecimiento prematuro y las arrugas. Muy efectivo para el acné juvenil y las manchas en la piel. Ideal para varones ya que no deja brillo.

Aloe con Retinol

El Retinol resulta esencial para la formación del tejido nervioso y epitelial (mucosas, piel, uñas, cabello y esmalte dental), para estimular el crecimiento óseo y mejorar la función inmunológica. Además, es un potente antioxidante global que actúa tanto a nivel superficial como profundo.

El retinol ilumina, lucha contra las arrugas y matiza las manchas.

Actúa mejor de noche porque es cuando la piel está en reposo y combate la glicación, un proceso natural que acaba por producir flacidez.

Modo de empleo: Uso Tópico. Se utiliza sólo de noche.

Beneficios del Aloe Vera para la piel del rostro:

  1. Nutre e hidrata profundamente: Por su elevado contenido en mucílagos, grasas insaturadas, vitaminas, aminoácidos y polisácaridos.
  2. Regenera la piel: Restaura los tejidos dañados y favorece la producción de células nuevas, eliminando a la vez las que no están en buen estado.
  3. Rejuvenece el cutis: Es antioxidante y frena la acción de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento de la piel.
  4. Antiacné: Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que combate las bacterias que provocan los granos y reduce la inflamación de los mismos.
  5. Elimina manchas y cicatrices: Aclara las manchas oscuras que aparecen a causa de las exposiciones solares o la edad gracias a la vitamina C y E que contiene.
  6. Aliviar irritaciones y quemaduras: Favorece la sanación de la piel cuando presenta irritaciones y enrojecimiento, proporciona un gran alivio tras el afeitado o la depilación.
  7. Apto para todo tipo de pieles: Sus propiedades hidratantes y regeneradoras lo convierten en un producto adecuado para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las más secas. El gel de aloe vera es una de las pocas lociones indicadas para la piel sensible gracias a su acción nutritiva y calmante.

COMPRAR ALOE 100% PURO con RETINOL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.