¿Quieres prevenir estrias?

PREVENIR ESTRIAS con
ACEITE ROSA MOSQUETA y ALOE

Durante el embarazo la piel se estira para dejar espacio al bebé que crece dentro y esto puede provocar que aparezcan estrias o grietas en la piel del vientre. Para prevenirlo, mantén lubricada la epidermis con ACEITE DE ROSA MOSQUETA, ya que gracias a sus componentes naturales te ayudará a nutrir y regenerar la piel manteniéndola hidratada y evitando de este modo que se produzcan estrías o incluso hacerlas desaparecer, en el caso de que ya las tuvieras.

Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe Vera
Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe Vera

Aplícalo después de un baño de agua tibia y antes de acostarte. Deposita unas gotas en las yemas de tus dedos y realiza suaves masajes describiendo círculos.
El Aceite de Rosa Mosqueta, debido a su elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados (entre el 70 y el 80% de su composición total), así como diversos nutrientes como Betacaroteno, Vitamina C, Flavonoides, etc, propicia la regeneración celular de los tejidos.

Es capaz de penetrar en la piel en sus capas más profundas y de este modo logra activar la energía de las células que estimulan la producción de colágeno y elastina, estos dos responsables indispensables de la elasticidad y firmeza de la piel.
Si quieres una piel llena de vitalidad, perfectamente hidratada, sana y sin estrias, usa aceite de rosa mosqueta, y tu piel te lo agradecerá con su belleza.

COMPRAR ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe 60ml

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.